Reglamento del Camping

Reglamento general

  • No quitarse la pulsera identificatoria durante la estadía.
  • El horario establecido para desocupar las habitaciones es 10AM y las parcelas (carpa) 11AM. Caso contrario deberán abonar el día completo.
  • Las cocheras ubicadas detrás de los baños son de uso exclusivo de las habitaciones de baño compartido.
  • Pagar por adelantado el día.
  • No retirarse del camping sin darse de baja.
  • El uso de la parcela techada es exclusivo para armar carpas.
  • No ingresar visitas sin permiso, las mismas deberán portar una pulsera identificatoria diferente a la de los acampantes, y abonar el arancel correspondiente.
  • No se permite el acceso de mascotas sin autorización de la administración.
  • En caso de tormenta no refugiarse debajo de las plantas, dirigirse a lugares techados (Quincho Comunitario- Sanitarios- Proveeduría).
  • Tapar canaletas al retirarse del lugar.
  • No tirar las cenizas de los asadores en el suelo. Solicite su limpieza en informes.
  • Evitar el uso indebido de agua.
  • El volumen de la música deberá ser bajo, y hasta las 22:30hs.
  • Dentro del camping, vehículos y motos circular a mínima velocidad.
  • No alimentar a las mascotas del camping.
  • Arrojar los residuos en los cestos de basura.
  • Depositar las botellas de plástico en el canasto correspondiente, ubicado al lado del quincho comunitario.

Luego las donaremos al hospital para la recaudación de fondos mediante su reciclado.

Ante cualquier inconveniente no dude en solicitar nuestra ayuda.

 

Les deseamos una feliz estadía

No se admiten más comentarios