Comentarios

En esta página, te invitamos a dejar tus comentarios y opiniones.

Nota: esta sección no es para consultas, para eso te ofrecemos el formulario de contacto.

7 Comments:

  1. Excelentes vacaciones las que viví en el Camping la Granja, los sanitarios siempre impecables, la proveeduría muy completa, el ambiente es muy tranquilo y re cercano al río y al centro… Muy recomendable!!!!

  2. exelente lugar y atencion!! sobretodo para los chicos,estan bien entretenidos,los hacen pintar dibujar entre tantas cosas más.muy recomendable lugar!!!!! volveremos!!!!

  3. Nosotros la pasamos genial.. es un lugar muy familiar.. todo muy limpio y cuidado. Lo recomiendo .. el año próximo volveremos.. muy contenta al ver las fotos salen mis hijo… muchas gracias por la buena atención. .

  4. se ve todo prolijo….y detallado esperemos vernos en diciembre gracias !!!!

  5. Excelente!! Siempre la pasamos genial!!, y encima se renuevan cada año. La atención de sus dueños super cálida. Mi niña la pasa muy bien, se hace muchos amigos. Gracias por todo, nos veremos este verano.

  6. RICARDO CANO .VENADO TUERTO ACTUAL BS AS.

    QUIERO DECIRLE QUE LA ATENCION ES EXCELENTE CON MI ESPOSA FUIMOS 14 AÑOS SEGUIDO A ESTE CAMPING SIEMPRE NI UNA QUEJA DE NADA NI TAMPOCO FALTANTE DE COSAS QUE ESO ES MUY IMPORTANTE PARA UN LUGAR SEGURO ,POR MOTIVO DE ESTAR CONOCIENDO OTROS LUGARES HACE UN TIEMPO LARGO QUE NO VAMOS ,PERO UN LUGAR SEGURO PARA LOS CHICOS ..FELICITACIONES GRACIAS POR CONOCERLOS A ELLOS Y SUS DOS HIJOS(MARIANO) QUE SIEMPRE FUERON MUY EDUCADO CON LAS PERSONAS ,GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.